top of page
Desarrolladores en reunión certificados por develop

¿Quiénes somos?

Tu crecimiento es nuestra esencia

Tu crecimiento

develop talent & technology es una empresa con más de 16 años de experiencia impartiendo cursos de capacitación tecnológica especializada e integral en el sector de las TI.

 

Estamos presentes dentro de las Instituciones de Nivel Medio Superior y Superior en México.

 

Nuestra meta desde siempre ha sido formar recursos humanos especializados en alta tecnología para cubrir la demanda de desarrolladores en el mercado nacional e internacional.

certificamos a 9 de cada 10 alumnos

Nuestros valores

Desarrollador trabajando certificado por develop

MISIÓN

desarrollador certificado en develop

Ayudar al País mejorando el Perfil del Talento en TI

Ofrecer e Impartir de manera eficaz, capacitaciones a Empresas, Profesionistas y Universitarios, enfocadas a lograr certificaciones reconocidas internacionalmente en el sector de Tecnologías de la Información para cubrir y atender a la demanda del mercado interno y global.

 

Desarrollar capital humano de clase mundial y alta ética profesional,  mediante procesos sistemáticos coordinados con el Sector Público, Academia y Marcas.

Desarrollador certificandose en develop

VISIÓN

certificaciones de TI con develop

Consolidar a Develop como la principal proveedora de capacitación y certificación líder en Latinoamérica, para Empresas e Instituciones de Nivel Medio Superior y Superior de TI en México.

 

Nuestra visión contempla un país generador de talentos en Tecnologías de la Información que puedan desarrollar mejores sistemas computacionales que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas de nuestro país y del mundo..

Desarrollador certificado por develop

VALORES

Desarrolladora certificandose en TI
  • Honestidad

  • Trabajo en equipo

  • Integridad

  • Familia

  • Compromiso con los resultados

  • Socialmente Responsable

  • Creativos

  • Entusiastas

  • Innovadores

  • Impulsores

  • Objetivos.

Nuestros Valores

La industria de TI en México requiere de profesionistas certificados

Requerimientos de la industria

La industria de tecnologías de la información está en búsqueda de personas que cuenten con certificaciones, ya que esto permite bajar la curva de aprendizaje y logra mejores resultados en los proyectos aplicados.

En tan sólo 10 años la demanda de la industria de las TIC´s se ha incrementado por la saturación de servicios que actualmente se ofertan para la población de nuestro país .

A través de nuestro programa entregamos becas a los alumnos de la Institución para obtener cursos, certificaciones y experiencia profesional.

Certifícate con nosotros

Ancla 1

Nuestro éxito radica en el modelo “Blended E-Learnig” enfocado en la capacitación empresarial, este se consolida como el “Guideline” europeo de capacitación que complementa en todos los sentidos a la academia, insertando competencias laborales específicas, factor importante para preparar a los alumnos a través de casos reales, mismos que se analizan en el transcurso de la capacitación, dando un panorama real del mercado laboral.

Desarrolladora certificada por develop

Nuestra historia

Ancla 2

En 16 años de trayectoria hemos alcanzado indicadores como ser:

  • Centro de Certificación más grande de Latinoamérica Prometric.

​​

  • La empresa con más Centros de Certificación Pearson VUE.

 

  • El proyecto Prosoft 2007-2008 más grande del país solo después de la CANIETI (Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones e Informática). Fuimos presentados, como uno de los 5 proyectos más relevantes de la historia de este organismo gubernamental.

 

  • Los índices de certificación en la formación de talento certificado por develop talent & technology fueron los que dieron relevancia al programa de MéxicoFirst. Siendo el proyecto de formación en Instituciones de nivel superior en el área de la educación en tecnologías de la información más grande en México.​

​​

  • ​Líder en Sun Academic Initiative en 2008-2009 (antes que Oracle adquiriera a Sun Microsystems).

​​

  • En 2009 a junio de 2016 fuimos líderes en Oracle Work Force Development Program hasta el Cierre de MéxicoFirst.

 

  • Principal empresa de Oracle University en México y Latinoamérica. A nivel mundial se ocupó el segundo lugar (solo en la India se capacitaron más personas).

Convenios con Universidades

A lo largo de nuestra historia hemos creado alianzas y convenios con distintas instituciones educativas en todos los Estados de la República Mexicana, permitiéndonos certificar a más de 35,000 alumnos.

Alianzas - Partners

Ancla 2
Qualtop Group Logo
Certiport Centro Autorizado
Omnius
ITE Soluciones
CertiProf

La importancia de las certificaciones para la industria

CONCANACO

AMPICI

CISCO

MÉXICO FIRST

ORACLE

ORACLE

ANIEI

UAEH

Ancla 2

Cursos creados para ti

Creamos un sistema de capacitación y certificación masiva, involucrando a las empresas que buscan al mejor talento, para financiar parte de la capacitación especializada y ofrecer oportunidades directas de empleo.