¿Quienes Somos?

Somos una empresa con 10 años de experiencia impartiendo Capacitación Tecnológica Especializada Integral en el sector de TI, formando recursos humanos especializados en alta tecnología para cubrir la demanda del mercado nacional e internacional, estando presentes dentro de Instituciones de Nivel Medio Superior y Superior en México.

Nuestro éxito radica en el modelo “Blended E-Learnig” enfocado en la capacitación empresarial. Este se consolida como el Guideline” europeo de capacitación. Complementa en todos los sentidos a la academia, insertando competencias laborales específicas, factor importante para preparar a los alumnos a través de casos reales, mismos que se analizan en el transcurso de la capacitación,  dando un  panorama real del mercado laboral.

Misión

Ayudar al País mejorando el Perfil del Talento en TI

Ofrecer e Impartir de manera eficaz, capacitaciones a Empresas, Profesionistas y Universitarios, enfocadas a lograr certificaciones reconocidas internacionalmente en el sector de Tecnologías de la Información para cubrir y atender a la demanda del mercado interno y global.

Desarrollar capital humano de clase mundial y alta ética profesional,  mediante procesos sistemáticos coordinados con el Sector Público, Academia y Marcas.

Visión

Consolidar a Develop en el año 2020 como la principal proveedora de capacitación y certificación líder en Latinoamérica, para Empresas e Instituciones  de Nivel Medio Superior y Superior de TI en México.

Nuestra visión contempla un país generador de talentos en Tecnologías de la Información que puedan desarrollar mejores sistemas computacionales que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas de nuestro país y del mundo.

Valores

  • Honestidad

  • Trabajo en equipo

  • Integridad

  • Familia

  • Compromiso con los resultados

  • Socialmente Responsable

  • Creativos

  • Entusiastas

  • Innovadores

  • Impulsores

  • Objetivos

 

NUESTRA HISTORIA

 

Develop surge con la finalidad de cubrir la creciente necesidad de Talento en Tecnologías de Información particularmente en Software tanto en Calidad como en Cantidad. Desde su inicio, y a lo largo de su historia Develop  ha buscado la integración entre Marcas de TI, Gobierno, Iniciativa Privada y Academia como eje rector de sus soluciones.

Convencidos de que lo principal es contribuir con el nuevo orden tecnológico primero en México y luego en todo el Mundo, Develop, crea el único Programa Nacional de Generación de Talento Certificado, apoyándose en las iniciativas existentes en el país, primero con Prosoft y después sirve como modelo y actor central en un mecanismo creado por Secretaría de Economía y Banco Mundial llamado México First. El Programa consiste en un Modelo de Capacitación y Certificación Empresarial para Instituciones de Educación Superior y Media Superior en los cuales en coordinación con los Gobiernos Estatales y las Marcas se ofrecen Cursos de Certificación de las Marcas a precios subsidiados por todos los actores incluso con apoyos de la Industria Privada, las Instituciones y otros actores participantes, permitiendo así que los Alumnos cubran el mínimo de costo final, normalmente entre un 10% y no más de un 25% del costo total; lo cual permite que más alumnos tengan alcance a cursos y certificaciones no accesibles para cualquier bolsillo y con ello lograr impactar a un mayor número de alumnos.

En 2007 y 2008 fuimos los proveedores de Capacitación Masiva más grandes del país conjugando esfuerzos junto con el gobierno a través de un Fondo de Prosoft logrando ser el segundo proyecto con mas ingreso después de la Canieti y Capacitando 3400 alumnos y  Certificando el 60% de ellos en Tecnologías Java, incluso en este mismo proceso Certificamos cerca de 1000 alumnos de Conalep gracias a una aportación de Fundemex. Gracias a los altos indicadores arrojados en Certificación,  el proyecto Develop se convirtió en  base y origen del proyecto Mexico First 2009 (Proyecto de Capacitación y Certificación a nivel Nacional), en donde el Primer Reporte a Banco Mundial se realiza exclusivamente con indicadores de Develop. Los siguientes años nos convertimos en uno de los Actores principales de este proyecto orientándonos exclusivamente al Mercado Universitario.

 

A lo largo de su camino Develop se ha hecho presente en más de 500 universidades en todos los Estados de la República Mexicana. A su vez logra en sus primeros 2 años ser el Proveedor mas grande de Sun Microsystems para SAI (Sun Academic Initiative), tenemos reconocimiento por ser varios años uno de los Centros de Certificación Prometric y Pearson mas Grandes y posteriormente para Oracle el proveedor mas grande de Oracle WDP (WorkForce Development Program) primero en México, luego en Latinoamérica y finalmente en el Mundo solo compitiendo con India.

NUESTRA HISTORIA RECIENTE

Hoy Develop camina a paso firme, en continuo crecimiento dentro de la Industria de TI.

Ser líder tiene sus implicaciones. A lo largo del tiempo Develop ha sufrido los estragos derivados de las variaciones en los Fondos de Gobierno Federales y Estatales, los Cambios de las Marcas, Adquisiciones, Eliminaciones de Productos, Cambios de Estrategias en fin, sin embargo de manera consistente los últimos 10 años, hemos aportado más de 55MDP a la industria para hacer que el juego continúe. No hay nada, absolutamente nada mas importante que si un alumno desea certificarse, encuentre los mecanismos para hacerlo en la calidad adecuada y cerca de él al precio más bajo posible. Todo ello tiene sus implicaciones, la mas reciente de ellas, en 2016 con la desaparición de México First y las cancelaciones de contratos asociados, los cambios en los entregables, y otros, Develop tuvo que de los 8,124 alumnos atendidos en ese año, aplicar sin fondos exámenes a mas de 1,000 alumnos en Tecnologías Android, iOs y PhoneGap y se encuentra aplicando actualmente más de 500 exámenes en Tecnologías Oracle en todo el país, sin responsabilidad legal alguna, sino con la responsabilidad que moral y social que esto amerita. Para ser consistentes con nuestra misión, no podemos dejar a alumnos sin concluir su Ciclo de Capacitación y Certificación.

 

Finalmente aún cuando la salida de México First del Mercado debería haber reflejado un incremento de precio de un 100%, o el costo del Voucher al que tenemos acceso por compras masivas aun así creció un 39% del año anterior al actual por la subida del dólar o el 4% anual promedio de inflación, Develop apenas subió sus precios un 20% para lograr mantenerlo accesible al alumno. Esto es y seguirá siendo nuestra empresa, un canal para el Crecimiento Profesional y Económico de nuestros estudiantes.

 

¿Qué nos hace diferentes?

 

El modelo de capacitación Develop  ha demostrado tener un fuerte impacto en comparación a esfuerzos similares (de nuestros partners) las propias marcas, en:

  • Garantizar la entrega al alumno end to end

  • Asesores propios

  • Modelo Blended e-learning

  • Capacitación en 5 fases

  • Incremento de las horas del curso apoyados de material complementario (adición de 4 veces más tiempo de curso.

  • Esta consolidación de modelo de capacitación, se respalda por diversas investigaciones de mercado en modelos similares de varias marcas, al final se logro definir la Metodología Develop®, la cual garantiza el éxito con alta calidad de la capacitación y certificación de los alumnos.

CONOCE EN QUE CIUDADES HEMOS ESTADO

¿Por qué certificarse con nosotros?

 

Hemos logrando indicadores de certificación de más del 90% en los más de 30,000 alumnos de nuestra historia, en las marcas más demandadas de la industria de TI: Oracle (Java y BD), INFOTEC WebBuilder, Google Android, Apple iOS, PhoneGap, Videojuegos con Unity, Aptech entre otras. Recientemente hemos integrado a nuestro grupo de Certificaciones: Genexus, Microsoft, Scrum, INFOTEC Cloudino, Angular 2 y todos los contenidos de Qualtop University. 

Desarrollamos en los últimos años varios Sistemas Complementarios para apoyar los Cursos de Certificación y que generen valor nuestros alumnos:

  • Fraternity Advisors que permite generar crecimiento en el desarrollo del alumno y experiencias para nuestros estudiantes y en poco tiempo los prepara para integrarse al ámbito laboral

  • University Tech Day es un evento de difusión y pláticas sobre temas de TI que toca directamente en su universidad al desarrollador a través de eventos y experiencias

  • Quary es nuestra desarrolladora de talento, que logra ayudar a colocar a los alumnos en empleos bien remunerados en la industria de las TIC´s en todo el país, es decir Te ayudamos a encontrar el trabajo ideal para ti.

Lo que la industria necesita

La industria de TI en México requiere de personas certificadas

La industria de tecnologías de la información está en búsqueda de personas que cuenten con certificaciones en lenguajes de programación, ya que esto permite bajar la curva de aprendizaje y logra mejores resultados en los proyectos aplicados.

En tan sólo 10 años la demanda de la industria de las TIC´s se ha incrementado por la saturación de servicios que actualmente se ofertan para la población de nuestro país .

A través de nuestro programa entregamos becas a los alumnos de la Institución para obtener cursos y certificaciones gratuitas, así como experiencias de la Industria y Laborales a cambio de actividades que te costarán poco tiempo.. 

La ventaja más importante que encontrarás es que podrás accesar a becas completas que te beneficiarán en tu carrera y en tu objetivo por alcanzar las certificaciones. ¿Quieres certificarte ya? Comunícate con nosotros y te decimos cómo.

© 2019 Develop Talent & Technology.   Todos los derechos reservados

Tel. (55) 6723-7012              contacto@develop.com.mx

  • Facebook