Programa

TST

TECNOLOGY SURVEY TEAM (TST)

Definición: es un grupo de personas vinculadas a la tecnología que tiene por objeto compartir gustos y preferencias referentes a diversos temas mediante responder encuestas periódicas.

 

¿De dónde surge la idea? develop y A&A Consultores (empresa dedicada a la evaluación de calidad) buscan crear un foro que permita compartir información  de forma la dinámica y divertida.

 

¿Con qué frecuencia se envían las encuestas? Se estarían enviando una encuesta, máximo 10 preguntas, una vez a la semana. Los días en que se envía la encuesta son los viernes por la mañana. El cierre de encuestas se realiza el siguiente viernes. Los resultados se entregan una semana después del cierre.

 

¿Yo que gano al participar en TST? El principal beneficio al contestar una encuesta es que recibirás los resultados de la encuesta. Además tu podrás proponer temas de encuestas que puedan ser de interés general; sin perder de vista que el grupo está integrado por personas tecnológicas.

 

¿Cuál sería el siguiente paso? Empezar a contestar las encuestas de TST. Es importante mencionar que  las personas que no contesten la encuesta o no indiquen su correo electrónico al final de esta, no les llegaran los resultados.

 

Levantamiento de la información: El cuestionario se aplicará mediante una plataforma On-Line. El link de la encuesta te llegará al correo electrónico que tienes registrado en Develop.

 

Entrega de Resultados: los resultados del estudio se entregará mediante una presentación en PPT.

 

Inversión: Este proyecto no tiene costo.

© 2019 Develop Talent & Technology.   Todos los derechos reservados

Tel. (55) 6723-7012              contacto@develop.com.mx

  • Facebook