Términos y Condiciones del Foro

Para develop talent & technology es un placer el poder contar con tu presencia, sin embargo, es necesario que estés de acuerdo con las normas y usos de este foro. Antes de empezar te solicitamos que no publiques ningún tipo de material que no sea de tu autoria o falso, difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, odioso, intimidatorio, obsceno, orientado sexualmente, amenazante, que invada la privacidad de otra persona o grupo de personas, material para adultos, pornografía o que viole cualquier ley Internacional sobre los derechos de autor de alguna obra o que inflinja los derechos intelectuales de los mismos.

Cuando participes en los foros deberás de estar de acuerdo en no publicar material que este protegido por los derechos de autor ya sea en México o cualquier otro país a menos de que seas el autor original y puedas demostrarlo, también puede ser el caso de que tengas el permiso o derecho intelectual del propietario para divulgar su obra (recuerda que deberás tener expresamente los permisos por escrito de ser necesario presentarlos). Te recordamos también que está prohibidos en este foro crear o compartir spam, flooding, anuncios, mensajes en cadena, esquemas piramidales, y colectas".

Les solicitamos que en los foros se mantenga un respeto adecuado a las opiniones que cualquier persona haga sobre los temas de interés y les recordamos que no somos responsables de ningún contenido expresado en este foro por lo que no garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de ninguna información presentada. Los mensajes publicados expresan la opinión del autor, y no necesariamente las opiniones de este foro, su personal, sus subsidiarios, o de develop talent & technology. Se invita a cualquiera que considere que un mensaje publicado es censurable a notificarlo al administrador o moderador del foro de manera inmediata. develop talent & technology se reservan el derecho a eliminar contenido censurable, dentro de un tiempo razonable, si determinan que la eliminación es necesaria. Esta política se aplica también a la información del perfil del usuario.

Se les recuerda que los usuarios del foro son los únicos responsables del contenido de los mensajes y cualquier otro material que publiquen. Además, están de acuerdo en indemnizar y liberar de toda responsabilidad a develop talent & technology de este foro, cualquier sitio web relacionado con este, así como a sus subsidiarios. develop talent & technology se reservan el derecho a revelar su identidad (o cualquier información relacionada recogida en este servicio) en el supuesto caso de una queja formal o proceso legal que pueda derivarse de cualquier situación causada por el uso de este foro.

Cuando se registren tienen la posibilidad de elegir su nombre de usuario. Le aconsejamos que utilice un nombre apropiado. Con esta cuenta de usuario que está a punto de registrar, se compromete a no entregar jamás su contraseña a otra persona excepto a un administrador, para su protección y por motivos de validación. También está de acuerdo en no usar nunca la cuenta de otras personas bajo ningún concepto. Le recomendamos expresamente que use una contraseña compleja y única para su cuenta, a fin de prevenir su robo.

Después de registrarse e ingresar en el foro, podrá llenar su perfil detalladamente. Es su responsabilidad presentar una información nítida y exacta. Cualquier información que develop talent & technology o el personal del foro determine como inexacta o de naturaleza vulgar será eliminada, con o sin previo aviso.

Tengan en cuenta también que en algunos casos, se almacena en su navegador las cookie que permiten recordar su nombre o su contraseña y queda almacenados en la caché. Esto solo se usa para mantenerlo conectado/desconectado. develop talent & technology no reúne ni envía ningún otro tipo de información a su ordenador.

Cualquier duda los invitamos a ponerse en contacto con nosotros al correo: contacto@develop.com.mx

© 2019 Develop Talent & Technology.   Todos los derechos reservados

Tel. (55) 6723-7012              contacto@develop.com.mx

  • Facebook