Certifícate en
Technical Community Manager
Más Información
La Certificación consta de:
-
Duración: 24 horas
-
Modalidad: Presencial u Online
-
Sesiones: Mínimo 4 horas diarias
-
Certificador: Open Intelligence
Temario:
-
Introducción a Redes Sociales
-
Indicadores de desempeño en las distintas redes
-
Parámetros de medición y monitores
-
Posicionamiento y segmentación
-
Planeación estratégica del Community Manager
¿Qué aprenderás?
Aprenderás las principales actividades que desarrolla unCommunity Manager, así como conocer las herramientas básicas de medición, administración, posicionamiento y segmentación en redes sociales.
¿A quién va dirigido?
A la persona que quiera certificarse en “Technical Community Manager”. Este cursose encuentra orientado al público en general, emprendedores, dueños de negocios,comunicadores visuales, diseñadores gráficos,comunicólogos, mercadólogos, profesionales independientes y público en general con conocimientos básicos redes sociales.
Objetivo
El participante demostrará conocimientos suficientes sobre:
-
Identificará las principales redes sociales y conocerá el funcionamiento general de las mismas
-
Identificará los KPI’s de cada red social
-
Conocerá los aspectos operativos de las redes sociales: o Entornos de usuario o Entornos de Cliente o Entornos de desarrollo
-
Aplicará los parámetros de medición de cuentas y desarrollará para cada red: o Estrategias de Networking o Estrategias de Interacción o Estrategias de Generación de Valor
-
Identificará los parámetros de geo posicionamiento y segmentación de redes sociales
-
Desarrollará estrategias generales para cada red
-
Desarrollará un proyecto básico de Social Media
Entregables
El participante demostrará conocimientos suficientes sobre:
-
Instructorescertificados.
-
Manual del usuario.
-
Constancia digital del curso registradoante la *STPS.
-
Instalación del centro evaluador móvil en las instalaciones del curso por ocasión.
-
Una oportunidad incluida para presentar el examende certificación.

Para el pago de la inscripción deberán proporcionar los siguientes datos:
Depósito bancario
Banco: Santander
No Cta: 65-50465206-3
Cuenta CLABE: 014180655046520630
Beneficiario: PluriOne S.A. de C.V.
Banco: Bancomer
No Cta: 11-5521-0801
No Tarjeta: 4152-3132-2672-7704
Beneficiario: Paula González Herrera
También puedes realizar tu pago en tiendas Oxxo y 7Eleven.
Cuando hayas realizado tu depósito es muy importante que envíes una copia de tu comprobante junto con el nombre del alumno al WhatsApp de atención a clientes: 55-2673-3783 o al correo aramirez@develop.com.mx
¡Gracias por formar parte
de la experiencia develop!
Para el trámite en el banco
Preséntate en la ventanilla del Banco y pídele al cajero que registre tu Número de Referencia
Banco: Santander
Beneficiario: PluriOne S.A. de C.V.
Cuenta: 65-50465206-3
También puedes pagar en banco o en cualquier tienda 7Eleven y OXXO
Banco: Bancomer
No tarjeta: 4152 3134 2650 5579
REFERENCIA
15247825001
PARA EL TRÁMITE EN TIENDAS OXXO
Puedes pagar en cualquier tienda Oxxo a la siguiente cuenta:
Banco: Bancomer
No Tarjeta: 4152 3134 2650 5579
MUY IMPORTANTE:
Con estos datos quedará registrado tu pago, de otra forma, sin la REFERENCIA no aparecerá en tu Estado de Cuenta
NOTA IMPORTANTE:
POR CAUSAS AJENAS A LA EMPRESA HAN EXISTIDO PROBLEMAS EN LA GENERACIÓN DEL CODIGO DE TIENDAS OXXO POR LO QUE SE SUGIERE REALIZARLO DIRECTAMENTE EN BANCOS O TIENDAS DE AUTOSERVICIO QUE PERMITAN DEPOSITOS EN LAS CUENTAS SEÑALADAS. EN RAZON DE ESTO AL EMPRESA ABSORBERA EL COSTO DE LA COMISION A COBRAR POR COMISION DE SERVICIO.