Más Información

La Certificación consta de:

 

  1. Duración: 24 horas

  2. Modalidad: Presencial

  3. Sesiones: Mínimo 4 horas diarias

  4. Certificador: Open Intelligence

Temario:

 

  • Monitoreo avanzado en la estrategia de Community management.Implementación de portales y CRM’s para su integración con redes sociales

  • Introducción al API de integración y creación de social apps

  • Intercomunicación de contenidos.

  • Gamification y creación de apps para la generación de interacciones avanzadas

  • Leads Capture

  • Desarrollo de proyecto

¿Qué aprenderás?

Aprenderás a desarrollar estrategias de comunicación integrales 360o para campañas en social media con el objetivo de generaración de leads para tener un alto impacto de conversión y posicionamiento en redes sociales, así como la medición, análisis y entrega de resultados.

¿A quién va dirigido?

 

A la persona que quiera certificarse en “Professional Community Manager”. Estecurso se encuentra orientado a comunicadores visuales, diseñadores gráficos, comunicólogos, mercadólogos, profesionales independientes y público en general con conocimientos especializados en redes sociales.

Objetivo

El participante demostrará conocimientos suficientes sobre:

  • Comprender y aplicará las herramientas de análisis y monitoreo estratégico de Social Media

  • Gestionará desde un mismo entorno y bajo una misma aplicación las distintas Redes Sociales

  • Comprender y Aplicará la integración de redes sociales en sistemas como portales web y CRM’s

  • Crear Landing Pages o Corporate Sites integrados a redes sociales

  • Comprender los conceptos básicos de “gamification”

  • Desarrollar estrategias completas de marketing digital y lead’s capture

  • Integrar apps para la creación de concursos, juegos, retos, etc

Entregables

El participante demostrará conocimientos suficientes sobre:

  • Instructorescertificados.

  • Manual del usuario.

  • Constancia digital del curso registradoante la *STPS.

  • Instalación del centro evaluador móvil en las instalaciones del curso por ocasión.

  • Una oportunidad incluida para presentar el examende certificación.

Para el pago de la inscripción deberán proporcionar los siguientes datos:

 

Depósito bancario

Banco: Santander 

No Cta: 65-50465206-3 

Cuenta CLABE: 014180655046520630 

Beneficiario: PluriOne S.A. de C.V.

 

Banco: Bancomer

No Cta: 11-5521-0801 

No Tarjeta: 4152-3132-2672-7704 

Beneficiario: Paula González Herrera 

 

También puedes realizar tu pago en tiendas Oxxo y 7Eleven.

 

Cuando hayas realizado tu depósito es muy importante que envíes una copia de tu comprobante junto con el nombre del alumno al WhatsApp de atención a clientes: 55-2673-3783 o al correo aramirez@develop.com.mx


  
Ver términos y condiciones

¡Gracias por formar parte

de la experiencia develop!

Para el trámite en el banco

Preséntate en la ventanilla del Banco y pídele al cajero que registre tu Número de Referencia

Banco: Santander

Beneficiario: PluriOne S.A. de C.V.

Cuenta: 65-50465206-3

También puedes pagar en banco o en cualquier tienda 7Eleven y OXXO

Banco: Bancomer

No tarjeta: 4152 3134 2650 5579

REFERENCIA

15247825001

PARA EL TRÁMITE EN TIENDAS OXXO

Puedes pagar en cualquier tienda Oxxo a la siguiente cuenta:

Banco: Bancomer

No Tarjeta: 4152 3134 2650 5579

MUY IMPORTANTE:

Con estos datos quedará registrado tu pago, de otra forma, sin la REFERENCIA no aparecerá en tu Estado de Cuenta

 

NOTA IMPORTANTE:

POR CAUSAS AJENAS A LA EMPRESA HAN EXISTIDO PROBLEMAS EN LA GENERACIÓN DEL CODIGO DE TIENDAS OXXO POR LO QUE SE SUGIERE REALIZARLO DIRECTAMENTE EN BANCOS O TIENDAS DE AUTOSERVICIO QUE PERMITAN DEPOSITOS EN LAS CUENTAS SEÑALADAS. EN RAZON DE ESTO AL EMPRESA ABSORBERA EL COSTO DE LA COMISION A COBRAR POR COMISION DE SERVICIO.

© 2019 Develop Talent & Technology.   Todos los derechos reservados

Tel. (55) 6723-7012              contacto@develop.com.mx

  • Facebook