Certifícate en
Professional Community Manager
Más Información
La Certificación consta de:
-
Duración: 24 horas
-
Modalidad: Presencial
-
Sesiones: Mínimo 4 horas diarias
-
Certificador: Open Intelligence
Temario:
-
Monitoreo avanzado en la estrategia de Community management.Implementación de portales y CRM’s para su integración con redes sociales
-
Introducción al API de integración y creación de social apps
-
Intercomunicación de contenidos.
-
Gamification y creación de apps para la generación de interacciones avanzadas
-
Leads Capture
-
Desarrollo de proyecto
¿Qué aprenderás?
Aprenderás a desarrollar estrategias de comunicación integrales 360o para campañas en social media con el objetivo de generaración de leads para tener un alto impacto de conversión y posicionamiento en redes sociales, así como la medición, análisis y entrega de resultados.
¿A quién va dirigido?
A la persona que quiera certificarse en “Professional Community Manager”. Estecurso se encuentra orientado a comunicadores visuales, diseñadores gráficos, comunicólogos, mercadólogos, profesionales independientes y público en general con conocimientos especializados en redes sociales.
Objetivo
El participante demostrará conocimientos suficientes sobre:
-
Comprender y aplicará las herramientas de análisis y monitoreo estratégico de Social Media
-
Gestionará desde un mismo entorno y bajo una misma aplicación las distintas Redes Sociales
-
Comprender y Aplicará la integración de redes sociales en sistemas como portales web y CRM’s
-
Crear Landing Pages o Corporate Sites integrados a redes sociales
-
Comprender los conceptos básicos de “gamification”
-
Desarrollar estrategias completas de marketing digital y lead’s capture
-
Integrar apps para la creación de concursos, juegos, retos, etc
Entregables
El participante demostrará conocimientos suficientes sobre:
-
Instructorescertificados.
-
Manual del usuario.
-
Constancia digital del curso registradoante la *STPS.
-
Instalación del centro evaluador móvil en las instalaciones del curso por ocasión.
-
Una oportunidad incluida para presentar el examende certificación.

Para el pago de la inscripción deberán proporcionar los siguientes datos:
Depósito bancario
Banco: Santander
No Cta: 65-50465206-3
Cuenta CLABE: 014180655046520630
Beneficiario: PluriOne S.A. de C.V.
Banco: Bancomer
No Cta: 11-5521-0801
No Tarjeta: 4152-3132-2672-7704
Beneficiario: Paula González Herrera
También puedes realizar tu pago en tiendas Oxxo y 7Eleven.
Cuando hayas realizado tu depósito es muy importante que envíes una copia de tu comprobante junto con el nombre del alumno al WhatsApp de atención a clientes: 55-2673-3783 o al correo aramirez@develop.com.mx
¡Gracias por formar parte
de la experiencia develop!
Para el trámite en el banco
Preséntate en la ventanilla del Banco y pídele al cajero que registre tu Número de Referencia
Banco: Santander
Beneficiario: PluriOne S.A. de C.V.
Cuenta: 65-50465206-3
También puedes pagar en banco o en cualquier tienda 7Eleven y OXXO
Banco: Bancomer
No tarjeta: 4152 3134 2650 5579
REFERENCIA
15247825001
PARA EL TRÁMITE EN TIENDAS OXXO
Puedes pagar en cualquier tienda Oxxo a la siguiente cuenta:
Banco: Bancomer
No Tarjeta: 4152 3134 2650 5579
MUY IMPORTANTE:
Con estos datos quedará registrado tu pago, de otra forma, sin la REFERENCIA no aparecerá en tu Estado de Cuenta
NOTA IMPORTANTE:
POR CAUSAS AJENAS A LA EMPRESA HAN EXISTIDO PROBLEMAS EN LA GENERACIÓN DEL CODIGO DE TIENDAS OXXO POR LO QUE SE SUGIERE REALIZARLO DIRECTAMENTE EN BANCOS O TIENDAS DE AUTOSERVICIO QUE PERMITAN DEPOSITOS EN LAS CUENTAS SEÑALADAS. EN RAZON DE ESTO AL EMPRESA ABSORBERA EL COSTO DE LA COMISION A COBRAR POR COMISION DE SERVICIO.