Adobe Illustrator

Es el principal entorno de dibujo vectorial de la industria para crear ilustraciones de alta calidad. Iniciamos el 13 de abril.

Adobe está cambiando al mundo proporcionando lo necesario para diseñar y distribuir experiencias digitales excepcionales tanto para estudiantes, docentes y artistas emergentes. La certificación ACA no sólo examina el uso del software también habilidades de gestión en el camino de la creatividad y la innovación. 

Permite crear increíbles experiencias digitales de gran impacto a través de prácticamente todos los tipos de medios de comunicación y dispositivos. Es una credencial importante en la industria, eleva el estatus y aumenta la con anza en las habilidades y experiencia. 

Con la licencia de Adobe Creative Cloud All Apps proporciona a tu grupo las herramientas digitales necesarias para crear trabajos increíbles.

BENEFICIOS DE LA CERTIFICACIÓN

Adobe Certified Associate es la única certificación internacional avalada por Adobe®, que valida las habilidades básicas en las comunicaciones digitales. Obtener una certificación de Adobe® ayuda a retener lo aprendido, reduce la curva de aprendizaje, genera más productividad desde el primer día y permite demostrar el dominio de los productos y plataformas Adobe beneficiando a sus colegas, administradores y a sus propias carreras.

  • Un individuo certificado tiene su cientes horas de instrucción y experiencia práctica con el producto, y está familiarizado con las características y capacidades de la herramienta, además de entender y aplicar conceptos relevantes de diseño.

  • La certificación ayuda a formar habilidades que satisfagan las necesidades de los empleadores y las iniciativas tecnológicas del mercado.

  • Las empresas desean atraer y retener profesionales destacados y bien califi cados que no sólo sepan realizar actividades concretas, sino que sobresalgan del resto desarrollando nuevos proyectos y obtener reconocimiento en el ámbito profesional.

  • La certificación es una insignia reconocida a nivel internacional.

Si tienes alguna duda contáctanos al WhatsApp (55) 2673-3783

Para el pago de la inscripción deberán proporcionar los siguientes datos:

 

Depósito bancario

Banco: Santander 

No Cta: 65-50465206-3 

Cuenta CLABE: 014180655046520630 

Beneficiario: PluriOne S.A. de C.V.

 

Banco: Bancomer

No Cta: 11-5521-0801 

No Tarjeta: 4152-3132-2672-7704 

Beneficiario: Paula González Herrera 

 

También puedes realizar tu pago en tiendas Oxxo y 7Eleven.

 

Cuando hayas realizado tu depósito es muy importante que envíes una copia de tu comprobante junto con el nombre del alumno al WhatsApp de atención a clientes: 55-2673-3783 o al correo aramirez@develop.com.mx


  
Ver términos y condiciones

¡Gracias por formar parte

de la experiencia develop!

Para el trámite en el banco

Preséntate en la ventanilla del Banco y pídele al cajero que registre tu Número de Referencia

Banco: Santander

Beneficiario: PluriOne S.A. de C.V.

Cuenta: 65-50465206-3

También puedes pagar en banco o en cualquier tienda 7Eleven y OXXO

Banco: Bancomer

No tarjeta: 4152 3134 2650 5579

REFERENCIA

15247825001

PARA EL TRÁMITE EN TIENDAS OXXO

Puedes pagar en cualquier tienda Oxxo a la siguiente cuenta:

Banco: Bancomer

No Tarjeta: 4152 3134 2650 5579

MUY IMPORTANTE:

Con estos datos quedará registrado tu pago, sin la REFERENCIA no aparecerá en tu Estado de Cuenta

NOTA IMPORTANTE:

POR CAUSAS AJENAS A LA EMPRESA NO ES POSIBLE GENERAR EL CÓDIGO DE TIENDAS OXXO POR LO QUE SE SUGIERE PAGAR DIRECTAMENTE EN BANCOS O TIENDAS DE AUTOSERVICIO QUE PERMITAN DEPÓSITOS EN LAS CUENTAS SEÑALADAS. EN RAZÓN DE ESTO LA EMPRESA ABSORBERÁ EL COSTO DE LA COMISIÓN A COBRAR POR COMISIÓN DE SERVICIO.

© 2019 Develop Talent & Technology.   Todos los derechos reservados

Tel. (55) 6723-7012              contacto@develop.com.mx

  • Facebook