Develop Talent & Technology

NUESTRA FILOSOFÍA

Misión

Ofrecer e Impartir de manera eficaz, capacitaciones a Empresas, Profesionistas y universitarios, enfocadas a lograr certificaciones reconocidas internacionalmente en el sector de Tecnologías de la Información para cubrir y atender a la demanda del mercado interno y global.

Desarrollar capital humano de clase mundial y alta ética profesional,  mediante procesos sistemáticos coordinados con el Sector Público, Academia y Marcas.

Filosofía

Somos  Develop, Empresa comprometida con 8 años de experiencia impartiendo Capacitación Tecnológica Especializada Integral en el sector de TI (Tecnología de Información), formando recursos humanos especializados en alta tecnología para cubrir la demanda del mercado nacional e internacional, estando presentes dentro de Instituciones de Nivel Medio Superior y Superior en México.

En Develop nos comprometemos con los alumnos y con el país para preparar personas con perfiles sobresalientes y alta ética profesional, capaces de cubrir la demanda de la industria.

El gran éxito de Develop radica en el novedoso modelo;“Blended E-Learnig” enfocado en la capacitación empresarial. Este se consolida como el “Guideline” europeo de capacitación. Complementa en todos los sentidos a la academia, insertando competencias laborales específicas, factor importante para preparar a los alumnos a través de casos reales, mismos que se analizan en el transcurso de la capacitación,  dando un  panorama real del mercado laboral.

Tenemos el único programa Nacional de generación de talento Certificado, respaldado por el Banco Mundial.

Visión

Consolidar Develop como la principal proveedora de capacitación y certificación líder en Latinoamérica, para Empresas e Instituciones  de Nivel Medio Superior y Superior de TI en México.

Valores

  • Honestidad
  • Trabajo en equipo
  • Integridad
  • Familia
  • Compromiso con los resultados
  • Socialmente Responsable
 

[ir arriba]

NUESTRA HISTORIA

Develop surge con la finalidad de cubrir la creciente necesidad en el mercado de producción de software y TIC´S (Tecnologías de la Información y Computación), desde su inicio, y a lo largo de su historia Develop  ha buscado la integración entre Marcas de TI, Gobierno, Iniciativa privada y Academia.

Convencidos de que lo principal es contribuir con el nuevo orden tecnológico Develop, genera el único programa Nacional de generación de talento Certificado, respaldado por el Banco Mundial, consiste en un modelo de Capacitación Empresarial para Instituciones de educación Superior y Media Superior donde se han ofrecido los Cursos de Certificación de las Marcas a precios subsidiados por el Gobierno Federal, el Gobierno Estatal, la Industria Privada y las Instituciones permitiendo así que los Alumnos cubran el mínimo de costo final; esto proporciona que más alumnos tengan alcance a cursos y certificaciones no accesibles para cualquier bolsillo.

Gracias a los altos indicadores arrojados en 2007, el proyecto Develop se convirtió en  base y complemento del proyecto Mexico First 2008 (Proyecto de Capacitación a nivel Nacional).

En 2007 y 2008 fuimos los proveedores de capacitación masiva más grandes del país conjugando esfuerzos junto con el gobierno.  Tenemos 3 años consecutivos siendo el principal proveedor de capacitación; Prosoft en 2007  y México First (2008 y 2009).

Develop fungió como beneficiario en el programa de PROSOFT (con Secretaria de Economía) capacitando a 3,466 alumnos en tecnología SCJA (Sun Certified Java Associate) y SCJP (Sun Certified Java Programmer).Certificando a 1,435 personas en el estado de Veracruz.

En 2007 a convertirse en el principal promotor de SAI en 2008 y ser el proveedor más grande de capacitación masiva para Sun en Capacitación Empresarial en 2008-2009 y único para Oracle con el WDP en 2009.

En 2010 – 2011 Develop se posicionó como unos de los principales proveedores de capacitación en Jalisco y agregando a su cobertura el estado de Chihuahua.

A lo largo de su camino Develop se ha hecho presente en más de 100 universidades y  amplió su cobertura en al menos cinco Estados de la república

  • Estado de México
  • Jalisco
  • Veracruz
  • Zacatecas
  • Chihuahua

Hoy Develop camina a paso firme, en continuo crecimiento dentro de la Industria de TI.

 


NUESTRO DISTINTIVO

¿Qué nos hace diferentes?

El modelo de capacitación Develop  ha demostrado tener un fuerte impacto en comparación a esfuerzos similares (de nuestros partners) las propias marcas, en:

  • Garantizar la entrega al alumno end to end
  • Asesores propios
  • Modelo Blended e-learning
  • Capacitación en 5 fases
  • Incremento de las horas del curso apoyados de material complementario (adición de 4 veces más tiempo de curso.
  • Esta consolidación de modelo de capacitación, se respalda por diversas investigaciones de mercado en modelos similares de varias marcas, al final se logro definir la Metodología Develop®, la cual garantiza el éxito con alta calidad de la capacitación y certificación de los alumnos.